Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 05/6/19 - 08:15 AM

Sech en el 'Top' 5 de los cantantes de música urbana de Wisin

'Me gusta mucho Sech, es un panameño nuevo que es muy bueno...', señaló Wisin.

  • Sech. Foto: Instagram

  • Wisin. Foto: Instagram

El rapero, compositor y productor discográfico puertorriqueño, Juan Luis Morera Luna, ​ más conocido como Wisin,  fue entrevistado recientemente en un programa puertorriqueño. 

¿De la nueva generación cuál es tu top 5 de los cantes nuevo de música urbana? El cantante respondió entre risas: "mira a mi me encanta Ozuna, creo que el osito... hemos compartido varios proyectos 'Escápate conmigo', 'Me niego' ... me gusta mucho lo que hace".  También en esta lista aparece Bad Bunny.

Mientras enumeraba a estos artistas dijo: "Me gusta mucho Sech, es un panameño nuevo que es muy bueno.. que bueno que Panamá traiga a parte de Kafú Banton, de todos estos artistas Japanese, que haya una nueva cara refrescante para Panamá, porque Panamá es un país con mucho talento y con mucha cultura...".

Wisin añadió en este top 5 a Lunay y Rauw alejandro. "Hay muchos artistas nuevos y buenos, y que bueno porque creo que es el momento de de las nuevas caras y de darle al público nuevos proyectos". 

Por otro lado, esta semana se ha escuchado mucho el nombre de Wisin, ya que el cantante sufrió un accidente en tarima que lo llevó al hospital.

VEA TAMBIÉN: Doralis Mela, la extrovertida 'Tepesita'

Wisin sufrió una fuerte caída de un escenario de los Estados Unidos mientras realizaba un concierto junto a Yandel. El cantante de reguetón puertorriqueño se dio la vuelta con rapidez y cayó desde la tarima tras dar un paso en el vacío. Wisin fue asistido por su equipo y fue trasladado al hospital, donde se recupera de un duro golpe que no le impedirá seguir con las actuaciones, se lee en una nota de lavanguardia.com

En videos subidos en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario, y segundo más tarde cae en un hueco.

VEA TAMBIÉN: Preparan película documental sobre el rapero Mac Miller