Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 15/6/19 - 09:30 AM

Sara Bello lista para su debut en el programa 'Ají'

Sara Bello es muy conocida en la farándula local, ha sido presentadora y reina.

Sara Bello. Foto: Instagram

La modelo y empresaria Jovana Michel termina su paso por el programa "Ají" que se transmite por el canal Nex, así lo dieron a conocer recientemente. 

No obstante, ya dieron a conocer a la nueva presentadora de este programa, se trata de Sara Bello

Sara Bello es muy conocida en la farándula local, ha sido presentadora  y tiene un magíster en Dirección Empresarial y certificada como "Image Consultant".

Además, es modelo, bailarina, fue reina de Calle Abajo de Las Tablas en el 2007 y participó en el Miss Panamá Intercontinental del 2013.

Sara Bello iniciará en el programa "Ají" a partir del lunes 17 de junio.

Este  es  el mensaje que acompaña un video en la cuenta de Instagram de Nex confirma esta noticia: "La cocina de @elajidetuvida se llena de donaire y esplendor. Tus mañanas tendrán más sabor desde este lunes 17 de junio con la llegada de un nuevo integrante a la familia".

VEA TAMBIÉN: Participará en el mundial de Microsoft

En un comunicado de NexTv se resalta que para la familia de Ají y sus compañeros, estos dos años con la modelo y empresaria fueron inolvidables.

Ella aportó su simpatía, carisma y facilidad de adaptación como presentadora, además le desean el mayor de los éxitos.

VEA TAMBIÉN: Edith González y su enamorado