Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 26/12/19 - 08:30 AM

Sandra Sandoval entrega canastas de comida en Navidad

Los ayudantes de Sandra fueron sus hijos y los amigos de estos. Busca enseñarles que el significado de la Navidad es compartir.

Sandra Sandoval.
  • Redacción ey!

Desde hace varios años, la tipiquera Sandra Sandoval sigue demostrando que la época navideña va más allá de recibir juguetes y que también es importante compartir con quienes más lo necesitan.

Es por esto que tiene como tradición repartir canastas de comida a familias de escasos recursos.

Con la ayuda de sus allegados y de sus hijos, la chitreana organiza esta bonita actividad.

VEA TAMBIÉN: Delicias de la comida cubana

"Ya les dije a mis hijos y los amiguitos que el que no me ayuda no tiene regalo", escribió Sandra en una publicación de Instagram.

En otro post añadió: "Es una obra q hago todos los años para este día con la finalidad de contagiar a la gente con el espíritu de la Navidad, porque de esto se trata la Navidad, compartir". 

VEA TAMBIÉN: Erika Parker, una mujer determinada

"¡¡¡¡En lo que te encanta!!!! Cómo seguirte los pasos si eres mucho más de lo que se sueña. Te quiero un montón mi reina. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!", fue uno de los mensajes que recibió de parte de la expresentadora Ingrid De Ycaza.