Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/5/19 - 10:30 AM

Samy Sandoval y Elmis Castillo casi caen en la manos de estafadores

Mamá de Samy Sandoval y Elmis Castillo recibieron llamadas de un supuesto secuestro, donde los estafadores pedían recompensa.

Samy Sandoval. Foto: Instagram
Elmis Castillo. Foto: Instagram

Bueno, los estafadores andan desatados y en esta semana casi caen dos conocidas personalidades del patio. 

Se trata del actor Elmis Castillo y Samy Sandoval, a este último lo querían estafar con una llamada que le hicieron a su mamá.

Como contó el mismo Samy Sandoval en un video publicado en su cuenta de Instagram: "acaban de llamar a mi mamá y la hicieron coger un susto que creo que casi se muere del corazón. Le dijeron que me tenían secuestrado".

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precaución. Y será que ya no se podrá contestar números de teléfonos desconocidos?

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

Le dijeron que tenían secuestrado a su hijo (ellos no sabía ni a quien estaban llamando) debía darles dos mil dólares y, "si no lo paga no lo soltamos, mamá corrió como alma que lleva no sé que cosa acá a mi casa y me encontró acá tranquilo, pero a cualquier otro le hacen coger un susto o pagar los dos mil dólares innecesariamente, hay muchos estafadores en la calle cuidado con eso". 

Lo mismo hizo Elmis Castillo, en su video cuenta. "estoy haciendo este video, porque el de Samy Sandoval me ayudó muchísimo, hoy en la mañana me paso lo mismo me llamó supuestamente mi hermano que lo tenían retenido, porque debía un dinero... lloraba, un tipo agarró el teléfono y decía que tenía que pagar la deuda sino no lo iban a soltar que lo había golpeado y me dijeron que fuera al banco que sacara el dinero.. eran 2,700.00 balboas y lo llevará a un Western Union".

VEA TAMBIÉN: Disney presentó a su primer personaje bisexual

Añade que el empezó a llamar a su hermano por la otra línea hasta que le contestó y le confirmó que él estaba en casa y ahí fue donde me di cuenta, pero llevé la llamada hasta el final le empecé a sacar nombre, número y dónde tenía que depositar para así poder poner la denuncia.  

"Tengan mucho cuidado, porque estas llamadas suenan muy reales y están estafando a muchas personas", añadió. 

VEA TAMBIÉN: Lucho Pérez sufre la ruptura de su relación con Margarita Henríquez

Esta modalidad de estafa con truco de secuestro no es algo nuevo, hay personas que lo han callado y otros sí han puesto su denuncia. Todas las personas deben estar alerta para no caer en estas estafas. 

 

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE, tengan mucho cuidado y denuncien. Hay muchas personas que están siendo estafadas.

Una publicación compartida de Elmis Castillo (@elmiscastillo) el