Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/1/19 - 09:15 AM

Rosa Iveth Montezuma estará en el Carnaval de Río de Janeiro

Rosa Iveth participará como una de las figuras centrales de la Carroza de la Escuela GRES Estácio de Sá.

Rosa Iveth Montezuma.

Rosa Iveth Montezuma ha sido confirmada como "estrella invitada" al Carnaval de Río de Janeiro, el más importante del mundo, informa la Organización Señorita Panamá. 

Rosa Iveth participará como una de las figuras centrales de la Carroza de la Escuela GRES Estácio de Sá, la conocida primera escuela de samba de la historia con más de 91 años de tradición, patrimonio cultural de Brasil, tendrá la responsabilidad de hacer homenaje a Panamá, contando su historia, belleza e importancia para el mundo, a través de la fe y devoción de su gente al Cristo Negro de Portobelo.

VEA TAMBIÉN: Tatuajes por amor

La presentación en la que participará Rosa Iveth se trabaja desde marzo de 2018. El artista plástico Tarcisio Zanon cuenta esta historia con disfraces y carros alegóricos ( carrozas) en un proyecto que involucra alrededor de 3 mil personas de la comunidad del barrio del Estacio de Sá. 

VEA TAMBIÉN: Tercera temporada

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el