Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/12/18 - 09:45 AM

Rosa Iveth Montezuma deslumbra en la preliminar

Su sonrisa y su larga cabellera hicieron a la panameña destacar en la competencia preliminar en traje de baño.

Rosa Iveth Montezuma en la pasarela en traje de baño. Instagram

Con un vestido de baño rosado y modelando de una manera muy segura, Rosa Iveth Montezuma, Miss Panamá para Miss Universo, mostró el resultado de su trabajo a lo largo de estos meses. Su sonrisa y su larga cabellera hicieron a la panameña destacar en la competencia preliminar en traje de baño. 

 

Los halagos de parte de sus compatriotas y admiradores no se hicieron esperar. "Nada más que pedir con tu representación. Estamos super satisfecho y contentos, se ve tan segura, natural y original", escribió un usuario de Instagram.

Desde el inicio Montezuma ha recibido todo el apoyo de su pueblo, quienes le han enviado sus mejores deseos en este importante concurso de belleza.

Además, se ha ganado el cariño de foráneos, pues  Rosa Iveth Montezuma fue invitada a la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, hace unos meses y dejó al país en alto.

VEA TAMBIÉN: Audiciones para estudiar danza

Rosa Iveth Montezuma también tuvo su entrevista con el jurado, en la que aseguró le fue muy bien. "Culminé mi entrevista con el jurado. Súper feliz y agradecida con Dios porque tiene el control de todo", detalló. 

Por otro lado, la familia de Rosa Iveth llegó ayer a Tailandia para acompañar a la beldad. "Llegó mami", compartió Rosa en sus redes. 

Gran final

La final de Miss Universo se realizará el domingo 16 de diciembre.

VEA TAMBIÉN: Demi es captada en apasionado beso