Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/3/20 - 06:15 PM

Ricardo Montaner se despide de su primo, quien murió a causa del COVID-19

Ricardo Montaner dijo: 'Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó'.

Ricardo Montaner. Foto: Instagram

La desolación y la tristeza han invadido a Ricardo Montaner, quien dio a conocer la muerte de su primo Carlos Rodríguez, afectado por el coronavirus.

En la cuenta oficial de Instagram, Montaner compartió varios videos en los que se le ve junto a su primo y su hija, su hija Evaluna y a Camilo Echeverry, su yerno.

Al pie de este video escribió un mensaje extenso, en el que se puede leer: Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor partehay que cuidarlos tanto, comenzó narrando Montaner en su cuenta de Instagram".

Más allá de la reflexión, buscó concientizar. Su primo, quien vivía en Madrid, estaba dentro de la línea de riesgo por su avanzada edad, se lee en Infobae.

VEA TAMBIÉN: 'Mi hija regresó a mi lado y yo estoy muy feliz', Yaritzel de Vélez sobre Tatiana Vélez

Añadió: A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo en consuelo de que ‘La Gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él".

 

Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz, dijo

En el video se  se escucha bromear a Ricardo Montaner: Oye, María, qué bien se ve Carlitos. ¿Qué le están dando para que se vea así de bien?.

Los mensajes de apoyo y solidaridad en un momento tan difícil como este no se hicieron esperar de parte de sus seguidores. 

Alejandro Sanz le escribió: "Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Amazon ofrece programas gratis para niños a raíz del COVID-19

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YoTube!