Variedades - 11/10/18 - 12:00 AM

Revista Mujer, pisando fuerte en FWP

El sábado 13 será nuestra pasarela con la diseñadora española Olga Recio, a beneficio de Aplafa. También tenemos una cobertura especial en nuestras redes y web. ¡No te la pierdas!

Karen Bernal | [email protected] | PanamaAmerica

Como cada año, revista Mujer es patrocinadora del evento de moda más importante del país: el Fashion Week Panamá. Así como el evento se renovó para su 17.ª edición, también en Mujer hemos hecho algunas innovaciones para llevar a nuestras lectoras una cobertura completa y detallada del evento.

En el stand tendremos Dona belleza, una activación en la que se les brinda belleza profesional a las féminas, a cambio de una pequeña, pero representativa donación. En 2018, la estrategia consiste en que las mujeres que lleguen al stand podrán realizarse una linda manicura, a cambio de la donación mínima de tres dólares. Todos los fondos recaudados con esta actividad beneficiarán a la Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia (Aplafa), enfocada en temas de educación de salud sexual y planificación familiar.

 

 

VER TAMBIÉN: Estrellas galardonadas en los American Music Awards 2018

 

 

También habrá, por segundo año consecutivo, la serie de charlas "Mujer Talks". En esta ocasión tendremos como invitados a reconocidas caras de NEXtv y a figuras del mundo de la moda y el estilismo. Ellos estarán junto a algunas de nuestras columnistas expertas conversando sobre temas integrales para la mujer actual y profesional. Abarcaremos desde temas de moda y belleza hasta bienestar, incluyendo el tema de la salud reproductiva.

Todas estas amenas charlas puedes disfrutarlas en vivo en nuestro stand del Fashion Week durante los tres días del evento (del 11 al 13 de octubre, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.).

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Habrá una cobertura especial a través de nuestra www.mujer.com.pa y redes sociales @mujerpa para que no te pierdas ningún detalle, tanto del stand como en las pasarelas y en la feria.

No te olvides de visitar nuestro canal de YouTube para ver "Atelier", una serie de entrevistas realizadas en los talleres de los diseñadores nacionales, en la que cuentan sobre lo que llevarán a sus pasarelas en Fashion Week Panamá.

 

 

VER TAMBIÉN: Panameñas que incursionan en el modelaje internacional

 

 

España y Panamá en un desfile

Mujer también tendrá su pasarela. El sábado 13 de octubre, a las 7:00 p.m., presentaremos el desfile de la diseñadora española Olga Recio.

De acuerdo con su estilo refinado, en el que mezcla la elegancia europea y el sabor latino, Recio se presentará por tercera vez en el FWP con su colección "Spring Summer 2019".

"Este año llegó con una colección en la que los protagonistas indiscutibles son los tejidos y los detalles. Se verán tramas maravillosas para el día y tejidos tramados a mano para la noche, que son verdaderas obras de arte", afirma la diseñadora.

 

 

VER TAMBIÉN: Carl Cox visitará Panamá

 

 

Por una causa justa

Los fondos recaudados, tanto en el stand (a través de Dona belleza), como en nuestra pasarela, serán a beneficio de Aplafa.

"Actualmente, el organismo sigue trabajando en sus dos pilares: brindar servicios médicos y clínicos a bajo costo para toda la familia (Pediatría y Estimulación temprana, Ginecología, Obstetricia y Urología) y compartiendo su conocimiento en educación sexual y salud reproductiva, como la manera más óptima de prevención para el desarrollo de una vida sana y responsable", explica Nischma Villarreal, directora ejecutiva de Aplafa.

En 2017 el organismo atendió a 57 mil personas (50 mil en servicios médicos y siete mil en programas educativos). "A esos 50 mil usuarios de nuestras clínicas les brindamos 307 mil servicios", detalla Villarreal.

Aplafa cuenta con 7 Clínicas de Salud Familiar, en las provincias de Panamá (en La Doña-24 de Diciembre, San Miguelito y Locería); La Chorrera, Colón, Veraguas y Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Semana de la Ciencia