Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/7/18 - 12:00 AM

Revelan personajes a los que le dieron voz en 'Hotel Transylvania 3'

En 'Hotel Transylvania 3' Neka hizo el doblaje de la sobrina de Frankenstein, mientras que BK la del DJ de la Atlántida.

Neka Prila y Johnny López.

La sobrina de Frankenstein, Ginger, estaba dispuesta a terminar con la soledad de Drácula y conquistarlo en aquella fiesta del inicio de la película "Hotel Transylvania 3".

Un DJ, en una de las escenas finales de la cinta, busca animar a todos los asistentes de la fiesta de la Atlántida, aunque al final fue interrumpido por el villano de la cinta.

VER TAMBIEN: Informan de posible plagio 

En estas dos escenas, de la recién estrenada producción animada, Neka Prila y Johnny López, conocido como BK, prestaron sus voces para el doblaje latinoamericano de la producción cinematográfica, así lo reveló el productor musical en una entrevista a Panamá América.

BK contó que para él, fue una experiencia grata poder escuchar su voz en pantalla gigante.

"Cada vez que yo he grabado mi voz con algo a mí no me gusta para nada, pero en esta ocasión sí me gustó", dijo.

Claves
Johnny López

BK contó que Neka Prila hizo tan buen trabajo que su voz es sumamente parecida a la voz original de quien interpreta a Ginger en inglés.
Estreno
La cinta ya se encuentra en la cartelera de todos los cines.