Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 08/2/19 - 10:00 AM

Reunión entre Maluma y J Balvin ilusiona a sus seguidores

J Balvin se aprovechó del nuevo corte de cabello de Maluma y el Pretty Boy se burló de Balvin por no saber utilizar Instagram.

Maluma y J Balvin en su reciente encuentro. Foto: Instagram

Los seguidores de los colombianos J Balvin y Maluma están muy feliz, pues esta semana ambos se reunieron en Estados Unidos, y los rumores de un nuevo tema juntos no paran. 

Medellin pal mundo cucho!! Medellín tiene mucha luz para dar, fue el mensaje en el Instagram de J Balvin, que sus historias, en la misma red social, montó varios videos en los que le hacía bromas a Maluma por su reciente corte de cabello.

Por su parte, Que chimba un tema juntos.. no?, fue el mensaje de Maluma tras el encuentro.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que chimba un tema juntos.. no?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

J Balvin se aprovechó del nuevo corte de cabello de Maluma y el Pretty Boy se burló de Balvin por no saber utilizar Instagram, según se ve en las publicaciones hechas en esta red social. Vale la pena recordar que, a mediados de 2018, los colombianos hicieron el remix de la exitosa ‘X. Sin embargo, lo fanáticos están pidiendo un video y una canción juntos.

Las publicaciones de las estrellas del reguetón generaron cientos de comentarios de sus seguidores. 

El encuentro de los máximos representantes del género urbano en Colombia ha sorprendido a muchos, ya que algunos medios de comunicación y seguidores han especulado con una enemistad entre los cantantes, rumores que los propios artistas han desmentido en varias ocasiones.

VEA TAMBIÉN¡Adiós a Modern Family! La serie que catapultó a Sofía Vergara

¿Será, que por fin, se pusieron de acuerdo y van a sorprender a sus seguidores con una canción? Ahora el lío es para las disqueras de ambos, que deberán poner se acuerdo para la grabación y promoción del esperado tema Balvin-Maluma, comenta el diario elcolombiano.com.

A mediados de 2018, los colombianos hicieron el remix de la exitosa ‘X. Sin embargo, lo fanáticos están pidiendo un video y una canción juntos.

VEA TAMBIÉNModelo a la que han relacionado con expresidente