Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 02/1/19 - 12:00 AM

Reinvención de la mochila

La moda es cíclica, por eso algunas tendencias van y vienen, aunque siempre con ciertas modificaciones.

Mochila de cuero.

Un artículo que no deja de estar de moda son las conocidas mochilas, sin embargo, de acuerdo a la temporada, van cambiando en forma y estilo.

Por eso, para 2019, las mochilas vienen con fuerza para reemplazar la cartera convencional y así las mujeres podrán llevar más artículos de una manera cómoda y verse siempre "trendy", asegura Elías Murciano, experto en moda de ECCO.

VEA TAMBIÉN: Buscan mejorar vidas

"Para un look formal, puedes llevar falda y tu mochila negra, que combina con todo, pero si lo tuyo es un aire más tranquilo, puedes combinarlo con unos jeans rotos con tacones y podrás verte aún más roquera, sin perder el estilo", recomendó el experto.

VEA TAMBIÉN: El cine va viento en popa

La moda deportiva y los looks tranquilos se imponen cada vez más, ya son muchas de las celebridades de Hollywood que han impuesto esta tendencia, entre ellas Taylor Swift, Emma Stone, Kylie Jenner y Rihanna, quienes han dejado a un lado los grandes bolsos para llevar su elegante mochila.