Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 04/6/19 - 12:00 AM

Reaparece el actor Kevin Spacey

Compareció el lunes en una corte de Massachusetts.

Kevin Spacey. AP
  • Massachusetts
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @PanamaAmerica

Vestido con traje gris y anteojos, Kevin Spacey compareció el lunes en una corte de Massachusetts donde un juez realizará una audiencia en el caso del actor, acusado de manosear a un joven en un bar de Nantucket en el 2016.

La presencia de Spacey resultó algo sorpresiva, pues no estaba obligado a asistir y se ha mantenido lejos de tribunales excepto para una breve audiencia en enero que también trató de evitar.

El exastro de 59 años no hizo declaraciones a la prensa cuando llegó con sus abogados.

VEA TAMBIÉN: Búsqueda de empleo

Podría pasar hasta dos años y medio en prisión de ser hallado culpable.

VEA TAMBIÉN: También con secretillos

Los abogados de Spacey han incrementado sus ataques contra la credibilidad del hombre que lo denunció. En documentos de la corte, el abogado defensor Alan Jackson acusó al joven de borrar mensajes de texto que apoyan los argumentos de inocencia del actor.

Es el único caso penal presentado contra él desde que su carrera se vino abajo en medio de una ola de señalamientos de conducta sexual inapropiada.


El caso salió a la luz ese año cuando la expresentadora de TV de Boston Heather Unruh dijo que Spacey emborrachó a su hijo y lo agredió sexualmente en The Club Car, un popular restaurante y bar en la isla vacacional a las afueras de Cape Cod.