Variedades - 08/7/2019 - 09:45 AM

Publican las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez

Todo inició cuando la cuenta @MemesDeGomez publicó: 'Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, abro hilo'.

Selena y Justin. Foto: Twitter

Es tendencia en Twitter. Se trata de un hilo publicado por la cuenta Memes de Gomez donde relata con fotos, las supuestas infidelidades que vivió Selena Gómez junto a su ex Justin Bieber.

Todo inició cuando la cuenta @MemesDeGomez publicó: “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, abro hilo”. (Lo puede leer al final de esta nota)

En estas supuestas infidelidades de Justin hacia Selena se vieron involucradas reconocidas modelos, hecho que tuvo mal a la actriz por mucho tiempo según se asegura en las publicaciones. Hasta el momento, el hilo supera los cuatro millones de impresiones.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Papá de Meghan Markle: 'Me hubiera gustado estar en el bautizo de Archie'

Es decir, que relata  la relación tóxica que Selena y Justin tenían desde hace años, pues cortaron y regresaron infinidad de veces.

Gracias a esta publicación supuestamente Justin Bieber engañó a Selena con cualquier modelo y celebridad que se le pusiera enfrente, entre las que figuran Gigi Hadid, Kendal Jenner, Kylie Jenner e incluso Hailey Baldwin, la esposa actual de Bieber

Justin Bieber no la puede olvidar

De acuerdo a Radar Online  Justin “se niega a dejar de contactar” a Selena Gómez pese a que está casado.

"(Justin Bieber) Intenta convencer a Selena de que está pasando por lo que ella pasó y, por lo tanto, necesita su consejo", se lee en el sitio web que cita a una fuente.

VEA TAMBIÉN: Así es la vida de Constanza tras la muerte de su madre

De acuerdo al portal, todo pasó después de que Justin vio a Selena muy recuperada en Cannes.

“Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella, por lo bien que está haciendo”, dijo la fuente al mencionado sitio web.

 

Compra rápido, fácil y seguro