Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 12/2/19 - 12:00 AM

Príncipe Felipe entrega su licencia después de accidente

El sábado, el príncipe hizo la entrega voluntaria.

Esperan que se haga responsable.

A menos de un mes después de que estuvo involucrado en un choque que dejó a dos mujeres heridas, el príncipe Felipe, de 97 años, ha decidido dejar de manejar.

El Palacio dijo que "después de considerarlo cuidadosamente", el esposo de la reina Isabel II "ha tomado la decisión de entregar voluntariamente su licencia de conducir".

VEA TAMBIÉN: Erika Ender podría no estar en el Carnaval de Río; necesita 75 mil dólares
 

El 17 de enero, el príncipe Felipe chocó su Land Rover contra otro auto cerca de la mansión de la familia en Sandringham, en el oriente de Inglaterra.

Tras el impacto el auto se volcó y el príncipe tuvo que salir de su auto con ayuda de otros, sin ninguna lesión aparente.

VEA TAMBIÉN:  El marinero Popeye cumplió 90 años

Pero dos mujeres que iban en el auto contrario sí resultaron heridas, para su fortuna no de gravedad, al igual que un infante de nueve meses que resultó ileso.

Dos días después, el príncipe Felipe fue fotografiado manejando de nuevo, pero sin cinturón. En ese momento la policía dijo que le dieron unos "consejos adecuados", después de eso.

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@kensingtonroyal) el


La fiscalía decidirá si imputa de algún cargo al príncipe, considerado responsable de la colisión de su Land Rover Freelander contra un Kia, en el que viajaban las dos mujeres cuando tomaba la carretera principal A149. Una de las pasajeras fue hospitalizada por una rotura de muñeca y pide que el príncipe se haga responsable.

Noticias relacionadas
  • Príncipe Harry, amenazado