Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 24/12/18 - 11:15 AM

Prima de Rosa Iveth Montezuma entre adeptos y detractores

Una de las primas de Rosa Iveth Montezuma comentó que en un futuro le gustaría ingresar a un certamen de belleza.

Rosa Iveth Montezuma. Instagram

Isandra Jiménez Montezuma es una de las primas de Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá. 

La joven de 14 años dio a conocer que en un futuro no descarta seguir los pasos de Rosa Iveth Montezuma, pues ya le ha pasado por la mente ingresar más adelante a un certamen de belleza, según comentó a día a día.

No obstante, luego de publicar esta nota,  las felicitaciones y también las críticas le llovieron a la joven. 

Se pueden leer comentarios positivos como: "Es una niña y tiene sueños como cualquier chica de su edad! Querer ser miss es mejor a querer superpoblar en curundú con algún chacalito gucci. So no entiendo porque el reproche de la gente por el top 20 del miss universo si hasta ahora ninguna ha dado fuerte competencia! Y porque será? Porque las panameñas tienen fea personalidad. (sean blancas, negras, mestizas) todo lo critican y tienen esas vibras negativas! El año pasado no quedamos en el top y no veo a nadie reprochando la participación de la anterior miss! Que montón de gente doble cara"; "Así mismo en la vida todo se puede con fe y con Dios se sale adelante vamos niña q si se puede salir adelante sin mirar atrás y lo q digan"; "Basta! No puedo creer tanto comentario ofensivo. Es una niña! Desde cuando soñar y tener un deseo es malo. Busquen a Dios y dejen la maldad"; "Es realmente hermosa. Y claro q puede... Me encanta q la juventud tenga aspiraciones", entre otros. 

También se pueden leer mensajes negativos como: "Meto y ahora todas quieren ser misses"; "pues yo si me burlo de ti"; "Creo que ya tuvimos suficiente pasadera de pena con la Chola mayor en Miss Universo. ELLAS TIENEN QUE PARAR!! Ahora que se sienten empoderadas no hay quién les diga que no aplican para eso no y noooo"; Y saldrán más creyéndose señoritas Panama", entre otros. 

VEA TAMBIÉN: Lecciones que dejó Miss España en el Miss Universo 2018

Ataques

Desde que Rosa Iveth Montezuma arribó a su  Tierra natal  muchos han sido los mensajes de apoyo y agradecimiento que le han transmitido sus seguidores  a través de las redes sociales, pero no solo ellos, sino también quienes no la apoyan.

Es más la misma beldad compartió uno de esos mensajes  negativos que como ella manifiesta no entiende por qué se los envían, en el escrito iniciaban diciéndole:  "ni la victimización ni los senos operados que te hicieron (que dijiste que no te lo ibas a hacer) no te llevaron aunque sea a un Top 20".

Ante esto Rosa Iveth Montezuma se cuestiona la razón por la que personas como esta, se han ensañado con ella: " No logro entender qué les hice a personas como @villamonteana y muchos más para crear un conflicto".

También lamentó que comentarios como estos, truncan muchos sueños, no obstante cerró con la reflexión: "No importa lo que diga la gente, tú eres capaz de llegar al lugar que quieras".

VEA TAMBIÉN: Padres de Avicii heredan su fortuna

Si embargo, otros comentaron: "Pokemoooooon evolucionaaa eeeen pufff no see"; "Creo que ya tuvimos suficiente pasadera de pena con la Chola mayor en Miss Universo. ELLAS TIENEN QUE PARAR!! Ahora que se sienten empoderadas no hay quién les diga que no aplican para eso no y noooo"; "holas al poder en 3 2 1"; "Meto y ahora todas quieren ser misses", entre otros. 

 

Compra rápido, fácil y seguro