Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/12/19 - 03:15 PM

¡Prepárate para el caos! Ya hay fecha para la cuarta temporada de La Casa de Papel

El momento más emotivo del video promocional de la cuarta temporada se da en los segundos finales, cuando Nairobi sale en la pantalla. Nairobi recibió un disparo en el último episodio de la tercera entrega.

La Casa de Papel fue adquirida por Netflix a finales de 2017.
  • Redacción / @PanamaAmerica

Netflix confirmó en redes sociales que la cuarta temporada de La Casa de Papel se lanzará en la plataforma el 3 de abril de 2020.

Con el título "Prepárate para el caos",  Netflix lanzó el video para promocionar la cuarta entrega, en la que aparecen uno a uno la banda de atracadores girando sobre un fondo negro y vestidos con el mítico overol rojo.

El momento más emotivo del video se da en los segundos finales, cuando Nairobi sale en la pantalla.

Nairobi, personaje que es interpretado por la actriz española Alba Flores, recibió un disparo en el último episodio de la tercera temporada. 

VER TAMBIÉN: Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019: 'Es un honor representar a la diversidad'

El disparo lo da un francotirador, luego que Nairobi se asomó por la ventana del Banco de España.

La orden la dio la inspectora Alicia Sierra, quien había desestabilizado a Nairobi tras llevar a escena a su hijo, Axel. Primero dejó fuera del banco el oso de peluche del niño, que ella usaba como camuflaje para vender drogas y, minutos después, la llamó para contarle que tenía a Axel a su lado, a quien acerca al lugar para que la atracadora pueda verlo por la ventana.

En las últimas imágenes de la tercera entrega de La Casa de Papel, Nairobi es vista gravemente herida y desangrándose.

La Casa de Papel es una serie de televisión española que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017. Nextflix la editó y reeditó, para lanzar las dos partes en todo el mundo.

No fue hasta el 19 de julio de 2019 que estrenó su tercera parte en Netflix.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepárate para el caos. Parte 4. 3 de abril #LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!