Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/11/18 - 12:00 AM

Pide ADN presunto hijo de Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias se niega hacerse la prueba.

Lucha por su lugar como hijo de Iglesias.

En su demanda de paternidad contra Julio Iglesias, Javier Sánchez-Santos, en conjunto con el bufete Osuna, pedirá la comparecencia de los hijos legítimos del cantante para que sean sometidos a las pruebas de ADN ante la negativa del artista de someterse a las mismas.

VEA TAMBIÉN: Enfrentando el nido vacío 

Un juzgado de Valencia (este de España), que investiga la demanda presentada en septiembre por Sánchez Santos, había dado a Julio Iglesias un plazo, que ya ha caducado, para informar de si se iba a someter a una prueba que determine ante el tribunal si es el padre biológico del demandante.

Javier Sánchez Santos asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina y aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99.9% del "entorno familiar" del cantante español, pero este se ha negado hasta ahora a someterse a las pruebas.

VEA TAMBIÉN: Sus vidas cambiaron 

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra el cantante, que entonces fue rechazada por negarse a someterse a las pruebas.

 

Claves

Demanda

En 1992 fue reconocido por un juzgado de Valencia como hijo del cantante. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Supremo, revocó esa declaración al entender que el hecho de que Julio Iglesias no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar esa paternidad.