Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/2/19 - 04:00 PM

"Pégate Sexy - La Chama" de Mr. Saik molestó al público en Viña del Mar

El cantante panameño aclaró que su intención jamás fue burlarse del pueblo venezolano, reiterando que el tema lo escogió la organización del festival.

La Chama de Mr. Saik crea polémica en Viña del Mar. Foto/Cortesía
  • Redacción Panamá América

'Solo quiero que todo el mundo sepa, arriba Venezuela y abajo Maduro', dijo el cantante panameño Fernando Cabrera, 'Mr. Saik' luego de la polémica que generó su presentación en el Festival de Viña del Mar con el tema "Pégate Sexy - La Chama".

'El Único Loco' tuvo que interrumpir su presentación para disculparse ante un público molesto por su interpretación del tema 'La Chama'. El cantante panameño aclaró que su intención jamás fue burlarse del pueblo venezolano, reiterando que el tema lo escogió la organización del festival.

'Desde el principio de la competencia pedí no cantar La Chama. Desde el punto de ellos me estoy burlando y yo no tengo corazón para eso', dijo  Mr. Saik ante un jurado que le dio una calificación virtual de 3,8  y un público, que se detuvo a analizar el contenido del tema.

En medio de las crítica, Mr. Saik recibió el respaldo de artistas como Samy Sandoval, representante de Panamá en Viña del Mar 2018, quien recordó que no es el artista quien escoge el tema sino la producción del festival.

VEA TAMBIÉN: De forma sospechosa, Asamblea Nacional abre período de consultas para ratificación de magistrados

VEA TAMBIÉN: Candidatura de Ricardo Martinelli en firme; impugnaciones solo buscan confundir

Mr. Saik abrió este domingo la competencia Internacional representando a Panamá con el tema "Pégate Sexy - La Chama", su próxima presentación será este martes, 26 de febrero.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyemos a @mrsaikofficial y a @margaritahenriquez507 en viña del mar

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el