Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/1/20 - 09:45 AM

Panamá Jazz Festival da inicio a su décima séptima edición

'Del corazón del América para el mundo', el Panamá Jazz Festival vuelve hacer del istmo un epicentro de arte , educación y cultura.

  • Danilo Pérez, director artístico de Panamá Jazz Festival. Archivo

  • El panameño Reggie Johnson es el homenajeado. Foto: @PanamaJazzFesti

  • Redacción ey!

El Panamá Jazz Festival, en su 17 edición, arrancó este lunes y se extenderá hasta al 18 de enero, teniendo como sede la Ciudad del Saber. 

Esta edición se realiza en honor al talento y constancia musical del artista panameño Reggie Johnson.

"Del corazón del América para el mundo, el Panamá Jazz Festival vuelve hacer del istmo un epicentro de arte , educación y cultura. 

VEA TAMBIÉN: Premios Óscar: Lista de nominados 2020

Durante la conferencia de prensa de apertura oficial del Panamá Jazz Festival, su director Artístico Danilo Pérez, resaltó que el festival es una realidad con frutos, con números y con trabajo arduo durante todo el año. 

Además, le cantó junto al publico la canción emblemática Viva Panamá para los extranjeros que estaban presentes para celebrar este festival. 

Por su parte, el ministro de Cultura Carlos Aguilar, expresó: "En el Festival de Jazz hay muchas cosas involucradas, durante estos añoa la fundación a transformado la vida de un monton jóvenes de nuestro barrios, de los diferentes lugares del pai´con las becas yu  con las capacitaciones... de verdad Danilo te agrademos ahora desde el Ministerio de Cultura a ti y a Patricia (esposa de Danilo) y al equipo de la fundación (Danilo Pérez)".

VEA TAMBIÉN: Panamá Jazz Festival: música que salva

Si desea conocer las actrividades generales del Panamá Jazz Festival 2020 ingrese a: Cronograma