Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 24/12/18 - 12:00 AM

Padres de Avicii heredan su fortuna

En abril, el popular DJ sueco se quitó la vida.

La muerte de Avicii ocurrió el pasado 20 de abril.

El popular DJ se quitó la vida el pasado 27 de abril con el cristal de una botella rota, según reveló en su momento TMZ. Ocho meses después de su inesperada muerte, aún quedaba por dictaminar quién heredaría los 22 millones de euros que el DJ amasó durante los años en los que su música triunfó.

Los documentos legales de su Suecia natal, a los que ha tenido acceso el mismo medio, revelan que toda la fortuna de Avicii la van a heredar sus padres, Anki Liden y Klas Bergling. El DJ murió sin descendencia y en aquel momento no tenía pareja formal. Su riqueza acumulada fue de 231 millones de coronas suecas, aproximadamente 25 millones de dólares.

VEA TAMBIÉN: Primeros árboles de Navidad panameños

La muerte de Avicii el pasado 20 de abril significó un duro golpe para el mundo musical. Numerosos rostros conocidos del mundo de la música se mostraron conmocionados en sus redes sociales por la pérdida del sueco. Los padres de Avicii publicaron una declaración siete días después de su fallecimiento que parecía confirmar que su hijo se suicidó.

Claves

Pérdida

Los padres, fuertemente afectados tras el suicidio del joven DJ, declararon poco después de su muerte que Avicii habría tomado esta decisión luego de haber luchado durante muchos años con problemas de salud, señalan medios internacionales gracias a un  comunicado transmitido por la familia.