Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 12/2/19 - 01:45 PM

Ozuna hace historia con 23 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados "Hot Latin Song" y "Top Latin Albums" y Artista Solista del año en "Latin Rhythm".

La ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina tendrá lugar en The Venetian, en Las Vegas.

Para el cantante Ozuna este año se perfila como uno de los mejores (pese al escándalo del video XXX), ya que cuenta con 23 nominaciones en 15 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2019, lo que consolida su actual supremacía sobre cualquier otro género.

La lista de candidatos a estos importantes galardones que se entregarán el 25 de abril fue divulgada hoy en simultáneo en el programa matinal de la cadena Telemundo "Un Nuevo Día", la plataforma digital PremiosBillboard.com y Billboard.com

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado", dijo Ozuna en un comunicado.

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados "Hot Latin Song" y "Top Latin Albums" y Artista Solista del año en "Latin Rhythm".

Su tema "Te boté" está nominado como canción de año en "Hot Latin", "Airplay", "Digital", Streaming" y "Latin Rhythm"; "Taki taki" en "Hot Latin" y "Digital"; "Me niego" en "Airplay", "Latin Pop" y "Latin Rhythm", "El Farsante" en "Streaming" y "Sobredosis" en "Canción Tropical".

VER TAMBIÉN: Príncipe Felipe entrega su licencia después de accidente 

Por "Te boté" y "Taki taki" es dos veces finalista al premio Colaboración vocal del Año en Hot Latin.

En cuanto a álbum del año, tiene dos candidaturas por "Aura" y "Odisea" en "Top Latin" y otras dos por los mismos discos en "Latin Rhythm".

A Ozuna le siguen, compitiendo en muchas categorías con él, el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, empatados con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee, también de la llamada "isla del encanto", con ocho.

VER TAMBIÉN:  Madres son capacitadas mediante charlas educativas

La ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina tendrá lugar en The Venetian, en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y Telemundo Internacional.

Antes de los premios, desde el lunes 22 de abril, se celebrará en Las Vegas la Semana de la Música Latina, el cónclave en el que se analizan la situación y las tendencias de la industria y grandes figuras participan en coloquios y otras actividades.

 

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(@ozuna) el