Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 11/9/19 - 12:00 AM

'¡No tengo qué ponerme!' es una frase trillada, que puede ser asunto del pasado

Un pantalón negro, una blusa blanca, un 'blazer' están en la lista de las prendas que no deben faltar en tu armario.

Dos asesoras de imagen te orientan para que no te falten en tu armario las prendas básicas para siempre lucir a tono con la ocasión y dejes de decir 'No tengo qué ponerme'. Foto: Pixabay

"¿Qué me pongo?", es una pregunta que casi todas las mujeres se han hecho más de una vez en su vida. Una forma de solucionar esta situación es manteniendo en su armario las prendas básicas, que de seguro la sacarán de apuro.

El armario de una mujer siempre va a variar de acuerdo a ciertas consideraciones como la profesión, la edad y otras, pero hay prendas que son muy útiles para todas y que no deben faltar, reitera Penny de Henríquez, asesora de imagen.

Entre ellas: un pantalón negro, una blusa blanca, un blazer, una falda recta debajo de las rodillas, un traje negro sencillo y medio sobrio y un jean. Con estas prendas es fácil vestirse siempre de manera adecuada sin el clásico estrés del ¿qué me pongo?

Sin embargo, de estas prendas creo que el clásico traje negro se lleva el premio como la pieza que más ayuda en los momentos de apuro.

 

VER TAMBIÉN:  El 'boom' de las series es indiscutible

 

¿Por qué? Es versátil, le queda bien a todas, sirve para todo, lleva fácilmente del trabajo a un evento con un simple cambio de accesorios y es casi a prueba de errores, dice de Henríquez.

A este listado también se le une un vestido casual, ya que puede lucirlos con cualquier tipo de calzado y transformarlos con cada uno; además de un suéter para complementar el clóset, añade la asesora Maru Soto.

No obstante, también debe contemplar tener sandalias o zapatos básicos que le ayudarán a salir de apuros.

Unas sandalias negras bajitas, unos zapatos beige cerrados, unas flats y unas zapatillas serán aliados para varios eventos, dice.

Además, no deben olvidar tener un bolso que, sin duda, es uno de los más grandes objetos de deseo de toda fashionista. Es el complemento perfecto de tu look, te acompaña a todos lados y refleja tu personalidad, según el site glamour.mx

 

VER TAMBIÉN: Concurso 'José María Sánhez' es una gran oportunidad para los cuentistas

 

Tonos

Aunque los colores del vestuario dependen mucho de los gustos, sin embargo, hay algunos que no pueden faltar en el clóset de las chicas, dice Penny de Henríquez.

El negro: elegante y formal; el blanco: clásico, fresco y elegante; el rojo: llamativo y fuerte; el azul: color corporativo por excelencia.

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather y Liza Hernández se van de vacaciones