Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/10/19 - 12:00 AM

Nicolle Fernández, policía y reina del Toro Guapo

Ella es la reina del Festival Nacional del Toro Guapo 2019, tiene 21 años y estudió un Técnico Superior Policial.

Nicolle Fernández.

Nicolle Marie Fernández Vargas ya está contando las horas para que arranque uno de los momentos más esperados de su vida: coronarse oficialmente como la reina juvenil del Festival Nacional del Toro Guapo 2019.

Este jueves se dará inicio a las actividades para celebrar el 50 aniversario de este festival, en el que se resaltarán las tradiciones del pueblo antonero.

¿Quién es Nicolle?

Nicolle Marie Fernández Vargas estudió Bachiller Marítimo y luego un Técnico Superior Policial. Actualmente ejerce su profesión de policía.

Esta joven comparte que disfruta el hacer ejercicio y leer un libro. Además, confiesa que le encantan los mariscos.

La reina de este 2019 del Festival Nacional del Toro Guapo también cuenta que siempre quiso ser reina de esta actividad, "desde pequeña veía tantas presentaciones y demás, y vivía el folclore en la comunidad y así nace el deseo de ser reina".

VEA TAMBIÉN: Remodelar sin miedo, recomendaciones

El sueño de esta joven de 21 años se cumplió, y nada menos y nada más que es la reina en donde el festival celebrará sus Bodas de Oro, por esta razón siente que tiene una responsabilidad aún más grande, pues la fiesta debe quedar por todo lo alto.

Fernández Vargas también menciona que en su familia dos primas ya han sido reina de este evento.

Preparación y más

VEA TAMBIÉN: Ponen a la venta departemento de Stan Lee

Comenta que no ha sido fácil esta tarea, pues el compartirse entre su trabajo como policía y las prácticas para este festival ha implicado un gran sacrificio, pero lo hace con gusto. A veces tiene que levantarse a las 2:00 a.m., para cumplir con sus compromisos como la reina.

En cuanto a la cantidad de vestuario que utilizará solo adelantó que son más de una decena entre vestidos estilizados y polleras.

Su coronación será el viernes 11 de octubre, a las 8:30 p.m., por esta razón invita a todo el pueblo panameño a que asista a disfrutar de este festival que se iniciará el 10 de octubre y culminará el 15 de octubre.