Variedades - 19/2/19 - 08:45 AM

Nicole Pillman aclara supuesta rivalidad con Margarita Henríquez

Pillman luego de Latin American Idol no descansó, tiene cinco discos, ha trabajado para películas e hizo un tema para una telenovela muy exitosa en Perú, Ecuador y Bolivia.

Nicole Pillman.
ETIQUETAS: Farándula | Viña del Mar
María Victoria Rivera [email protected] @mvictoriarc

Han pasado 11 años desde que Margarita Henríquez y Nicole Pillman se enfrentaron por primera vez: En aquella oportunidad el lugar fue el escenario de el Latin American Idol.

Ahora nuevamente Panamá y Perú estan frente a frente disputando el primer lugar a la mejor interpretación folclórica en el Festival de Viña del Mar, en Chile. 

Por medio de las redes sociales, se ha especulado de una posible rivalidad, entre las competidoras, por lo que ambas salieron al paso a despejar toda suposición.

VEA TAMBIÉN: Piden apoyo para Festival de la memoria

"No, ninguna (rivalidad). El ambiente acá (Chile) es bueno. Al contrario, aquí venimos a disfrutar, a compartir y a pasarla bien. Es un concurso más relajado y estamos muy contentas" expresó Nicole Pillman.

En cuanto a su opinión de la panameña, dijo que "Margarita es una superartista y me da gusto que también esté aquí. 

Y es que no solo con Margarita Henríquez tiene buenos lazos, también ha mantenido el contacto a través de las redes con otros panameños que también estuvieron en Latin American Idol como Anne Loraine "Recuerdo mucho a Anne Loraine, Manuel y a Margarita, hace años estuve en Feria del libro en donde canté. Recuerdo que la mamá de Anne Loraine me llevó hacer turismo, quiero regresar, me gustó, afirmó sonriente. 

VEA TAMBIÉN:  Relación sana con la familia política

Por otro lado Nicole Pillman competirá en el festival con la canción "Una misma sangre" que es  autoría de ella y su esposo Santiago León.

Ese tema se desprende de mi último disco titulado 'Herencia'. Regreso a mis raíces musicales. Es en el género Festejo, comentó Nicolle, quien añadió que se hizo una película, pues al momento de la elaboración de ese producto musical se dieron cuenta que había poca información al respecto. Y estamos nominados a un Premio Platino del cine Iberoamericano con ese producto, señaló.  

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@nicolepillman) el

Es tan buena la amistad que en medio de los ensayos de hoy, la panameña junto a sus músicos y los de Pillman le cantaron feliz cumpleaños. 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 (@nicolepillman) el

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.