Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 03/10/18 - 12:00 AM

Navegación guiada por Family Link

Con esta APP, entre otras cosas, los padres podrán administrar las aplicaciones que sus hijos utilizan.

Para una aventura digital más segura. Cortesía
Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08

En la actualidad si bien es cierto que los padres quieren que sus hijos exploren y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, cada familia piensa diferente sobre lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo.

Para ayudar en esta tarea, Google desarrolló la aplicación Family Link, la cual ya está disponible en Panamá, anunciaron en nota de prensa.

VEA TAMBIÉN: Nuevas series de netflix

Cuando sus hijos estén preparados para su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta de Google para ellos, que es como tu propia cuenta, además de establecer ciertas reglas básicas digitales que funcionan para tu familia, explican.

VEA TAMBIÉN: Nicki Minaj quiere casarse

Por ejemplo, administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar, controlar el tiempo que pasa frente a la pantalla y establecer la hora para suspender su dispositivo.

Podrás usar Family Link para hacer cosas como administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar; monitorear el tiempo que pasa frente a la pantalla; establecer la hora para suspender el dispositivo.