Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/9/19 - 10:30 AM

Megan Fox defiende la decisión de su hijo de utilizar vestidos

"Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos", explicó Fox

Megan Fox.

Megan Fox se sinceró durante una entrevista y contó que está cansada de tener que dar explicaciones sobre cómo se viste su hijo Noah, de seis años.

La actriz ha sido objeto de críticas debido a que su hijo acostumbra a vestir con vestidos considerados femeninos, pero Fox asegura que no le importa lo que puedan decir los demás. 

A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos, ha explicado Fox en una entrevista en el programa de televisión The Talk.

VEA TAMBIÉN: Familia de Pablo Lyle busca recaudar fondos

La actriz compartió que su hijo es un apasionado por la moda. Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales, ha bromeado.

Alejamiento

Megan también ha revelado el porqué de su lejanía de Hollywood.

VEA TAMBIÉN: Alec Baldwin y su esposa esperan a su quinto hijo

En una reciente entrevista con Enterntainment Tonight, Fox ha revelado que se llegó a sentir hipersexualizada por la industria del cine, algo que le llevó a sufrir un auténtico colapso psicológico. No quería que nadie me viera. No quería hacerme fotos para revistas ni pasear por alfombras rojas, ha confesado. "Tenía miedo de exponerme a la opinión pública porque estaba segura de que de alguna manera todos se iban a burlar de mí, a gritarme o lapidarme simplemente por aparecer. Fue un momento muy oscuro de mi vida, ha contado.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram