Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/5/19 - 11:00 AM

Marisela Moreno agradece muestras de apoyo en su lucha contra el cáncer

"Mi familia se ha unido mucho más, mis amigos y conocidos han sido buenos, mi fe y relación con Dios es más viva", escribió en su cuenta de Instagram.

Marisela Moreno.

A inicios del mes de abril Marisela Moreno, ex señorita Panamá, compartió con sus seguidores de Instagram que iniciaba su batalla contra el cáncer de mama. "Hoy quiero decirle a los que terminan de leer esto que soy como el corotu, hoy 3 de abril, me abrirán como a mi amigo el corotu para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotu tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo", escribió en un "post" junto a la fotografía de un árbol corotu. 

Luego de enviar ese mensaje Moreno recibió muchas muestras de cariño a través de comentarios, por lo que decidió agradecer a todos aquellos que le han brindado su apoyo. 

"Ustedes no saben lo amada que me he sentido por todos los que me han llamado, escrito, mandado terapias, libros, recetas, consejos, gracias a todos los que han tomado de su tiempo para aconsejarme y ponerme en sus oraciones, mi corazón se hincha de amor por tanto cariño", escribió en su cuenta de Instagram.

VEA TAMBIÉN: Orgullosos de ser panameños

También aprovechó para mencionar que ahora su familia y amigos se han unido mucho más. 

VEA TAMBIÉN: Taller de narración

"Creo que obtuve esta enfermedad para reconocer que la gente si podría tener amor. Y ver con mis propios ojos que la gente si puede ser buena y empática", añadió. 

 

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram