Variedades - 18/7/2019 - 03:15 PM

Mariah Carey sobre su matrimonio Tommy Mottola: 'Era como estar presa'

"No tenía libertad como ser humano", cuenta Mariah sobre su relación con el actual esposo de Thalía.

Mariah Carey.

Mariah Carey no la pasó nada bien en su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, actual esposo de la cantante Thalía.

"No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa. Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso", señaló a la revista Cosmopolitan.

La relación entre Carey y Mottola inició como algo laboral, como equipo lograron llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido de 1991 y su vínculo pronto derivó en un romance que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: JLo se luce como 'striper'

Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con la cantante Thalía.

Sin embargo, el asunto de su romance con Mariah no es algo de lo que Tommy haya evitado hablar, pues llegó a referirse a la relación como "incorrecta e inapropiada".

VEA TAMBIÉN: Maluma debuta en Hollywood

En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, el empresario se refirió a sus anteriores relaciones. "Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado".

 

 

Compra rápido, fácil y seguro