Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 26/2/19 - 08:15 AM

Margarita Henríquez está lista para su segunda participación

Este miércoles Margarita Henríquez saldrá por segunda vez al escenario de Viña del Mar luciendo el traje típico: la pollera.

Margarita Henríquez y los músicos que la acompañan. Foto: Cortesía/Obed Samudio

Luego de su triunfo en su primera participación frente al Monstruo de La Quinta Vergara, Margarita Herníquez  asegura que está lista para su segunda participación en el Festival de Viña del Mar este miércoles. 

La cantante herrerana se presentó con el tema "Mi Tierra te llora", con el cual obtuvo una puntuación de 6.5, superando de esta manera a Perú, Nicole Pillman  y Colombia, Kvras, quienes obtuvieron 5.4 y 5.3, respectivamente. 

Margarita Henríquez no solo deslumbró al jurado y al Monstruo de La Quinta Vergara con su voz, sino también con su vestuario, un estilizado con diseños gunas. 

 

Pero, eso no es todo, porque la panameña y ganadora del Latin American Idol 2008, adelantó que para este miércoles saldrá al escenario con el traje más bello del mundo: La Pollera, de Edwin Horacio, la misma ha sido ganadora de la medalla Margarita Lozano.

"Contenta, emocionada, no podemos perder el norte ni la disciplina... tenemos que seguir igual, tenemos que seguir trabajando arduamente pase lo que pase con Diosito por delante, con todo el apoyo de toda mi gente de Panamá", dijo luego de su presentación.

VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian usa dobles

Agregó que no esperaba ese 6.5 y que dejó que Dios la sorprendiera y que pasará lo que tenía que pasar, "di  el 100 % de mi, los muchachos también están todos emocionados". 

"Gracias Panamá por su buena vibra y sus emociones dimos el alma en el escenario... ", comentó también. 

Margarita Henríquez hizo un llamado para que estén pendientes mañana de su segunda presentación y voten luego de bajar la APP "Claro Viña 2019" cuando se está presentando.

¡Margarita es aplaudida!

Luego de la participación de Margarita Henríquez en esta primera ronda, presentación que se dio a eso de la media noche (hora de Panamá), los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar y le llovieron en sus cuentas de redes sociales. Panamá está feliz con esta primera participación y le han comentado que ya es ganadora.

Estos fueron algunos de los comentarios: "Gracias a ti, por representar tan bien a Panamá...", "Bella Margarita ...tu eres la ganadora ....bendiciones", "Felicidades mi Reyna orgullo panameño", "Felicidades Margarita yo como panameña me siento orgulloso de que nuestro país tenga una excelente artista representandonos" y "Bendiciones arriba mi Panama que belleza de vestido!!!!", entre otros. 

VEA TAMBIÉN: "Pégate Sexy - La Chama" de Mr. Saik molestó al público en Viña del Mar

Por su parte, su novio y presentador de TV Lucho Pérez, expresó entre lágrimas:  "hoy arranca su carrera fuertemente y de nuevo.. ella soñó esto, todo su vida ha querido ser una artista grande.. de aquí para adelante Dios primero... aquí lo que viene bajando es una bendición del Señor para que ella logre meterse en el camino y cumpla toda sus metas...". 

Con información de Luis Trujillo.