Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 28/3/19 - 11:00 AM

Margarita Henríquez, entre viajes y nuevo disco

El documental muestra las experiencias que vivió Margarita Henríquez en su reciente participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Margarita Henríquez durante la presentación de su documental. Foto: Instagram

Tal como lo había anunciado la cantante panameña Margarita Henríquez, presentó su documental títulado "La música me abrió sus alas", la noche de este miércoles

Esta cinta muestra las experiencias que vivió Margarita Henríquez en su reciente participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De hecho, es la cantante quien va contando todo lo ocurrido, incluyendo cuando viajó de Panamá a Chile, estando allá muestra sus ensayos y momentos de esparcimiento.

VEA TAMBIÉN: Shakira no se dejó arrinconar durante juicio por supuesto plagio

Margarita Henríquez lució un vestido Calvin Klein estilo clásico. 

"Lo importante es que todos vieran este año de qué se trata Viña del Mar, no solo subirse al escenario, cantar.... ", señaló a una entrevista con el diario Crítica.

La noche se vistió de alfombra roja para recibir a amigos y familiares de la cantante istmeña.

Durante esta presentación Margarita Henríquez adelantó que se está preparando para llevar su música al exterior. Habló de que estará visitando Estados Unidos, Guatemala, Chile y México. 

VEA TAMBIÉN: Anyella Grados pierde su corona de Miss Perú 2019

Además, "musicalmente este 29 de marzo, comenzamos con el filtro de las canciones que van a ser para el disco", indicó.

La artista panameña adelantó que el documental se podrá ver próximamente a través de diferentes plataformas digitales.