Variedades - 19/2/19 - 12:00 AM

Making Movies en Barro Fest

La tan esperada festividad se celebrará a finales del próximo mes. Los organizadores adelantan los preparativos para asegurar que todo salga bien.

Puedes ser parte de esta festividad. Foto: Facebook
María Victoria Rivera | [email protected] | @mvictoriarc

Está todo listo para la segunda versión del Barro Fest Panamá 2019, que este año se realizará los días 29 y 30 de marzo en la hacienda Los Gavilanes, en Pedasí.

Y unos que no se podían perder este folclórico festival es el grupo internacional de panameños Making Movies, quienes serán el plato fuerte de las presentaciones musicales.

 

VER TAMBIÉN: Conoce a quienes se enfrenta Margarita Henríquez en Viña del Mar

 

Para los organizadores de este singular festival, que integra una junta de embarre tradicional panameña con conciertos en vivo de indie rock, este evento cree en la independencia creativa de los artistas y el rol que juega el poder de la comunidad para su subsistencia".

Por eso a través de este tipo de iniciativas, buscan brindar apoyo a los artistas que, pese a no contar con un respaldo económico o la difusión masiva, mantienen viva la independencia creativa, apoyados por una comunidad de personas que buscan una genuina inspiración.

 

VER TAMBIÉN: Diplomado Aprender de los expertos

 

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.