Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 01/3/19 - 01:00 PM

Madonna y Lady Gaga ponen fin a su rivalidad de ocho años

Las diferencias entre las divas del 'pop' comenzaron en 2011.

Esta es la imagen de Lady Gaga y Madonna. Foto: Instagram

Así como leen. Las cantantes Madonna y Lady Gaga dieron el gran paso y pusieron fin a su rivalidad. ¿Cómo? A través de una foto que publicaron en las redes sociales luego de la fiesta posterior a la entrega de los Premios Oscar, organizada por "La Reina del Pop".

En la foto se ve a ambas artistas en actitud cariñosa, recostadas sobre unas sábanas blancas, el mismo color del vestido de la anfitriona, que rodea con su mano la mejilla de la reciente ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Canción.

Por su parte, Lady Gaga luce su elegante vestido negro, con el que asistió a la ceremonia número 91 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para recibir su estatuilla dorada, la cual presume orgullosamente en la imagen con Madonna.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dont Mess with Italian Girls @ladygaga #winner #starisborn #oscar #theparty 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"No te metas con las chicas italianas", se lee en el texto con el que Madonna ha acompañado esta foto en su perfil en sus redes sociales, que han entrado en ebullición ante un reencuentro esperado, que pone fin a ocho años de supuesto enfrentamiento entre la artistas, señala una nota de El Nuevo Día. 

VEA TAMBIÉN:  Morgan Freeman estuvo en la inauguración de sala IMAX 3D en el Canal de Panamá

Pero eso no es todo, en otra fotografía posan juntas donde acercan sus rostros para posar para la fotografía.

Rivalidad Madonna- Lady Gaga

Las diferencias comenzaron en 2011, tras la publicación de "Born this way" de Lady Gaga, especialmente tras el lanzamiento del sencillo titular del álbum, con un pasaje que recordaba mucho a "Express yourself" de "La Reina del pop", y de un vídeo que reforzaba esta impresión, al reproduciruna estética similar a la de Madonna en los años 80, incluida su reconocible diastema (separación de los dientes).

Cuestionada por el tema, Madonna señaló que lo encontraba "reductivo", lo que para LadyGaga era un homenaje a su "referente musical".

Mientras en redes unos celebran la paz entre ambas, otros ponen el acento en que este reencuentro se produzca justo en la noche en que Lady Gaga brilló por su premio y la interpretación en la gala de "Shallow", tema de la película "A Star Is Born", donde también participó la cantante, y en el mismo año en Madonna debe lanzar y promocionar un álbum nuevo.

Pero en general los comentarios aplauden la decisión de las cantantes de limar sus aperezas y posar juntas.

VEA TAMBIÉN: La actriz de origen argentino Christian Bach fallece a los 59 años