Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/6/19 - 03:15 PM

Madonna quiere hablar sobre el aborto con el Papa Francisco

'¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?', argumentó Madonna cuando el presentador le preguntó qué le diría al Papa.

Madonna.

Madonna desearía tener un encuentro cara a cara con el papa Francisco para discutir la perspectiva de la Iglesia católica sobre cuestiones de género y los derechos reproductivos, según aseguró en una entrevista con el programa "Andrew Denton's Interview".

"Hablemos sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres, hablemos sobre ello", expresó la artista de 60 años, que se presentó en los estudios televisivos con un parche sobre un ojo para promocionar su nuevo álbum musical, "Madame X".

VEA TAMBIÉN: Una década sin Michael Jackson

A fines de este mayo, el obispo de Roma reiteró su rechazo contundente al aborto, comparando esta práctica con la de "contratar a un sicario para resolver un problema", insistiendo en que no se trata de un problema "religioso", sino de una cuestión "humana".

Nuevo álbum

La artista se encuentra promocionando su nuevo disco y según información entregada por revista Billboard, esta semana el disco número 14 de Madonna se transformó en el noveno trabajo de la Reina del Pop llegó al número uno del ranking de los 200 discos más vendidos de Estados Unidos.

VEA TAMBIÉN: Manual para estar en pareja

Esto gracias a la venta de 95 mil copias durante la semana pasada.

 

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram