Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/7/19 - 10:00 AM

Luisito Comunica responde ante la polémica por su supuesta infidelidad

La aparente respuesta de Luisito Comunica ante el escándalo llegó hasta la tarde de este miércoles 17 de julio.

Luisito Comunica. Foto: Instagram

Luego de que a través de un video del programa de Youtube, se revelara la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia, conocida como "La Chule", el Youtuber respondió en medio de esta polémica.

La aparente respuesta de Luisito Comunica ante el escándalo llegó hasta la tarde de este miércoles 17 de julio, con un mensaje en Twitter en el que evitó mencionar los nombres de los implicados, se lee en Univision.

"Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien 'cool' que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de 'polémicas'. Los quiero", escribió Luisito en el tuit.

En tanto, Lizbeth Rodríguez, presentadora del canal de YouTube Badabun y conductora del programa Exponiendo Infieles, también publicó un video en YouTube en el que pidió una disculpa a Luisito Comunica.

"Jamás ha sido mi intención exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros o afectar la imagen pública de un 'youtuber' [...] Lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos", dijo Lizbeth en su mensaje.

VEA TAMBIÉN: JLo se luce como 'striper'

Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada [...] Por respeto a la privacidad de terceros y porque este video se trataba de Ryan, quien fue quien aceptó jugar con nosotros , no sus amigos, es que decidí eliminar el video".

La Chule

AL ver los comentarios en las redes sociales, "La Chule", subió un video a su cuenta de Instagram donde pide que por favor no la etiqueten en más comentarios y que por favor respeten su relación.

"Ahorita estoy viendo sus cosas de Twitter y la verdad yo dudo de la veracidad de todo esto pero les agradecería que me dejen de etiquetar en estas cosas. Ustedes no saben lo que es tener una relación así pública, afirmó.

VEA TAMBIÉN: Maluma debuta en Hollywood