Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 27/5/20 - 07:45 AM

Luis Casis: ‘Si tengo que pagar cárcel por ayudar a un niño como Isaac en Chepo, tengan por seguro que la voy a pagar’

La polémica se ha generado luego de que supuestamente un grupo de personas en Chepo quieren demandar a Luis Casis porque aseguran que el quiere lucrar con el caso del niño Isaac.

Luis Casis dice que ya está cansado de las críticas sobre su trabajo, pero que él no dará marcha atrás pues seria ayudando.

¿Qué ocurrió? Hace unos días, Casis visitó al niño Isaac en Chepo, quien está necesitando mucho apoyo debido asu condición de salud.

Como es tradicional en estos casos, Luis Casis publicó la historia y solicitó ayuda para poder darle una mejor calidad de vida a este niño.

Sin embargo, esta semana Luis Casis publicó un video para compartir que un grupo de personas de Chepo que se están “supuestamente” reuniendo para demandarlo a él y a la página Este News, quienes fueron los que publicaron la foto y por esto él se ofreció y pidió conocer el caso para darle la ayuda al pequeño.

“Ellos dicen que nos van a demandar porque no sé, dicen que vamos a estar lucrando con el niño, no entiendo lo que quieren hacer…”, dijo Casis.

VEA TAMBIÉN: Martha Nowill, en la piel de Lucía, un personaje osado

Añadió: “Yo nada más le paso el mensaje a esta gente y lo digo aquí públicamente, llévenme dónde ustedes quieran a cualquier tribunal, a la corte… si yo tengo que pagar cárcel por ayudar a un niño como Isaac en Chepo, ténganlo por seguro que yo la voy a pagar, pero la ayuda la está dando el pueblo panameño…”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#Seguimosconmas.

Una publicación 

 

La ayuda consiste en los pañales desechables, medicamentes y “ya lo dije antes de que cumpla año tendrá su cielo raso, su abanico y esté bien en su casa”.

A este video le acompaña el texto: “Hasta cuando joden coño, #Seguimosconmas”.

Los comentarios de apoyo a Luis Casis no se hicieron esperar, pues decenas de personas resaltan la labor que viene haciendo desde hace años en el país.

Se pueden leer: “Esto es increíble. Tú no te rindas”; “Sigue llevando ayuda Dios está de tu lado”; y “La gente en vez de ayudar, va es a joder”, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Cynthia Nixon no sabía que su hijo era transgénero

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

Compra rápido, fácil y seguro