Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/6/20 - 08:30 AM

Luis Casis aclara que él no tuvo nada que ver con la entrega de unos jugos vencidos en Chepo

Luis Casis: 'No me van a meter miedo, voy a seguir trabajando por la comunidad, qué intención tenían, no lo sé... '

Luis Casis. Foto: Instagram

Este fin semana, como tantos otros, Luis Casis siguió entregando donaciones en las áreas necesitadas, una de ellas fue en Chepo. 

Sin embargo, el también camarógrafo, tuvo un incidente en la comunidad de La Bendición en Chepo. 

¿Qué ocurrió? Resulta que Luis Casis junto a su equipo de la Fundación Luis Casis fueron a llevar donaciónes a este sector y en medio de su trabajo dos señoras entregaron unos jugos vencidos. 

Según contó Luis Casis en sus redes sociales, él desconoce quienes fueron las dos señoras que llevaron los jugos en medio de su actividad en esta área.

No obstante, quedó grabado cuando las señoras pasaron por la parte de atrás de él y entregaron los jugos. 

Cuando a él le informan de esta entrega se da cuenta que están vencidos y pide que por favor no los consuman, pero él se tuvo que retirar a atender otro caso de la Fundación. 

VEA TAMBIÉN: Idris Elba: 'Si quieres triunfar en este mundo, debes ser el doble de bueno que el hombre blanco'

Pero, al tiempo recibió un video de las personas de la comunidad diciendo que los jugos tenían gusanos, lo peor es que algunas personas ingirieron estos jugos y hoy están hasta en el hospital.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

donde explicamos nuestra parte.

Una publicación compartida de  el

De acuerdo a las personas que estaban en el momento en que estas dos señoras entregaron los jugos, les dijeron que venían de parte del diputado Hernán Delgado. 

Por esta razón, Luis Casis está a la espera de la versión oficial del diputado Delgado para aclarar este malentendido donde él no tuvo nada que ver y que está claro que este acto fue para dañar su trabajo.

 

 

Luis Casis dijo que si no se aclara esto, él va a proceder legalmente porque atentaron contra la salud de varias personas. 

"Pongo mi cara, yo no necesito cuentas inventadas, aquí están mis cuentas Luis Casis y la de la Fundación... no me van a meter miedo, voy a seguir trabajando por la comunidad, qué intención tenían, no lo sé... ", dijo. 

Agregó: "Tú crees que nosotros tenemos la necesidad de meterle gusanos a un jugo para hacerle cosquillas a quién... ¿a Hernán Delgado? Para qué si estuviera ayudándome... señores yo estoy haciendo un trabajo social

VEA TAMBIÉN: Carreras para ayudar a reactivar la economía

Luis Casis comentó que su visita a esta área había sido para llevar bolsas de comida, almuerzos, desinfección de 20 casas, etc. Además, aclaró que él siempre revisa las fechas de caducidad de los productos que le son donados por diferentes empresas de las cuales está muy agradecido. 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro