Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 30/1/19 - 12:00 AM

Los 6 cuartos del terror

Cuando aceptan participar se dan cuenta de que ha sido un error.

Dirigida por Adam Robitel.

Dirigida por Adam Robitel, en "Escape Room" los personajes son tan fortuitos como un grupo de teatro improvisado escogido por el público (¡Banquero de inversiones! ¡Soldado! ¡Minero! ¡Adolescente inteligente! ¡Abarrotero!) y el premio será $10 mil o la muerte.

Seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una escape room. Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio.

Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error.

VEA TAMBIÉN: Muere el bachatero Yoskar Sarante 

En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban.

En apariencia, parecen juegos de mesa a escala real. Sin embargo, esta vez los rompecabezas, los enigmas a descifrar, las contraseñas o los códigos pueden no solo hacer daño, sino llegar a convertirse en un peligroso juego mortal.

Los protagonistas no solo tienen que escapar de diferentes cuartos, sino también tienen que soportar calor extremo, frío extremo, venenos, drogas, tensiones y más y más muertos mientras tratan de resolver el acertijo de cada cuarto para escapar.

VEA TAMBIÉN:  La triste historia detrás de la serie

Producción

El 9 de agosto de 2017 se anunció que "The Maze" había comenzado con su proceso de casting. ​ En enero de 2018, Robitel contó a Syfy que la producción había finalizado y que la película sería estrenada en septiembre de 2018.​ Sin embargo, en mayo de 2018, se anunció que la película había sido retitulada "Escape Room", y sería estrenada el 30 de noviembre de 2018.

Protagonistas

La producción pertenece a los géneros de acción, suspenso y terror. El reparto está conformado por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok y Yorick van Wageningen.


Adam Robitel

Neil Moritz

Bragi F. Schut