Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 30/11/19 - 01:00 PM

Lluvia de memes por cambios en el rostro de Alejandra Guzmán

En las imágenes, se ve que el rostro de la cantante tiene tanto los pómulos como los labios mucho más prominentes.

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán no deja de estar en el foco de atención, ya sea por sus peleas con su hija Frida Sofía o por su apariencia.

Hace poco la cantante mexicana comartió una fotografía tras haberse realizado un tratamiento de microblading. Pero la instántanea terminó en una lluvia de críticas. Esto debido a que recientemente una foto del rostro de la cantante salió a la luz. Usuarios de Twitter señalaron lo diferente que se ve.

Tras haberle realizado un tratamiento de microblading a Guzmán, la artista de maquillaje, Clara Hartmann, compartió una foto de la intérprete en la que comparaba el antes y el después. Además de un video que también circuló en redes.

VEA TAMBIÉN: Estudiantes demostraron su talento artístico

En las imágenes, se ve que el rostro de la cantante tiene tanto los pómulos como los labios mucho más prominentes. Y, aunque ya se había mostrado así el mes pasado, estas fotos lo hicieron un poco más evidente, por la ausencia de maquillaje.

Cabe mencionar que las modificaciones en su rostro han sido un tema que ha dado de qué hablar desde hace ya un tiempo.

VEA TAMBIÉN: Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie

En diciembre del año pasado Guzmán posó en una foto para desear Feliz Navidad a sus seguidores, pero lo que más comentaron fue lo distinta que lucía y le pidieron que dejara de someterse a tratamientos.

Responde

La Guzmán compartió un mensaje donde explicaba que los malos comentarios no le importaban ni le afectaban, pero tras dicha declaración hizo algo que dejó impactados a los internautas.

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram