Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 13/6/18 - 12:00 AM

Las marcas preferidas de los jugadores de la selección

Unos más que otros, pero todos muestran inclinación por 'pifiar' su estilo.

ETIQUETAS: Marcas | preferidas | selección | de | Panamá |

Algunos son más sencillos que otros, según su personalidad.
Es uno de los mejor vestidos.
Correa Salvatore Ferragamo. /Foto: Instagram
Román tiene su marca.
María Victoria Rivera | [email protected] | @mvictoriarc

No siempre los jugadores de la selección nacional de fútbol visten de uniforme, también tienen su noción en cuanto a moda y marcas reconocidas se refiere.

Aunque en este tema, una fuente cercana a ellos comentó a Panamá América que prefieren ser reservados.

No obstante, ojeando sus redes se les aprecia luciendo accesorios de marcas reconocidas como en el caso de Gabriel Gómez, mejor conocido como "Gavilán", a quien se le puede ver con polos de la marca Gucci, cuyo costo aproximado es de 261 dólares.

VEA TAMBIÉN: Contacto con la naturaleza viajando en teleférico

 

 

Otras de las que los jugadores prefieren, según esta fuente, son las carteras de la marca de lujo Louis Vuitton, mientras que para vestido optan por Dolce & Gabbana.

En cuanto a las correas, también se puede apreciar que les gustan las de la marca Salvatore Ferragamo (una original puede costar 436 dólares) y también las correas de la marca Gucci.

Algunos como Jaime Penedo llevan un estilo más sencillo, mientras que a Harold Cummings, por ejemplo, se le conoce como "El modelito", mote que le han puesto de cariño en el ámbito deportivo.

 

 

#Repost @fundacionjaimepenedo with @get_repost ・・・ Las buenas cosas toman tiempo #nuncaterindas

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

 

Pero no solo visten de reconocidas marcas, pues también han creado las propias, como Román Torres, que tiene su línea de ropa llamada RT5, y por otro lado Felipe Baloy con la marca FABR23.

 

Claves
Cuando de estilos se trata

Cada uno tiene su estilo, incluso en las fotos que publican en sus redes les llueven los comentarios en relación a lo bien que les quedan sus atuendos. Por lo general, no mencionan qué tipo de marcas usan. Cabe mencionar que también usan con frecuencia marcas deportivas como Blas Pérez. Aunque otros prefieren pasar desapercibidos sin ostentar mucho, pues hay que ser bien observador para lograr ver al detalle la marca que llevan puesta.