Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/2/19 - 12:00 AM

Lady Gaga rompe su compromiso

No es la primera vez que termina una relación antes de ir al altar.

Christian Carino y Lady Gaga.

Lady Gaga ha roto su compromiso con Christian Carino, el agente de talentos con el que comenzó a salir a principios del 2017, según ha informado la revista People. No es la primera vez que la artista rompe su relación con su pareja con la que ya había hecho planes para pasar por el altar. Ya lo hizo en el 2016 con el actor Taylor Kinney.

Un representante de la artista ha señalado a People que la relación "simplemente no funcionaba" y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya algún tiempo. A pesar del desengaño Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

VEA TAMBIÉN: Posponen exposición

Tras conquistar los primeros puestos de las listas de pop en todo el mundo durante años, la cantante ha brillado recientemente en su paso al cine con la película "Ha nacido una estrella" (A star is born), que ha dirigido y coprotagonizado con el actor Bradley Cooper.

VEA TAMBIÉN: Bloquean estreno

Gracias a esta película, Lady Gaga cuenta con dos nominaciones a los premios Óscar.

 

 

 

 

 


La artista comenzó a salir con el agente de talentos a comienzos de 2017.

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.