Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/10/18 - 12:00 AM

Lady Gaga reveló que fue violada

El abuso lo hizo alguien de la industria del entretenimiento.

Durante una fiesta, la estrella pop Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

Durante una fiesta, la estrella pop Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió: alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

VEA TAMBIÉN: Semana de la Literatura 2018

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", relató la artista, al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su labor en "A Star is Born", la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

VEA TAMBIÉN: Festival de Terror 2018

Durante la gala, también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio: "Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo".

Claves

Testimonio

Gaga contó que sufrió depresión y trastornos de la alimentación y pidió ayuda a los presentes: “Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global”. “Ruego por que escuchemos a aquellos alrededor de nosotros”.