Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 27/12/18 - 12:00 AM

La princesa encantada

Ruslan deberá rescatar a su verdadero amor.

Ruslan y la princesa encantada.

Una nueva cinta animada llega a Panamá para los más pequeños de la casa, y por qué no, también para los más grandes.

En la época de valientes caballeros, bellas princesas y hechiceros, Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en caballero, conoce a la bella Mila y se enamora de ella; sin siquiera sospechar que se trata de la hija del rey.

VEA TAMBIÉN: Cantante de la banda arrasada por el tsunami asiste al entierro de su mujer 

Sin embargo, la felicidad de los amantes no está destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, un malvado hechicero, aparece mágicamente y se roba a la princesa.

Sin dudarlo, pero poco preparado, Ruslan emprende la búsqueda de su gran amor, en un recorrido lleno de obstáculos y peligros, muchos de los cuales el artista deseaba enfrentar, pero no se encontraba preparado. Sin embargo, el mayor de los obstáculos demostrará que el amor siempre es más poderoso que cualquier magia oscura.

La cinta es para entretenimiento infantil, ya que desde la historia hasta los personajes son específicos para generar empatía con los más pequeños de la casa, solo que en esta ocasión todo cambia al ser una animación que no estamos acostumbrados a ver, pero no es impedimento para que la cinta sea entretenida y cumpla con su objetivo.

VEA TAMBIÉN: Propósitos sin cumplir, ¿por qué?

Origen

La princesa encantada es más que un cuento de princesa. Está dirigida por Oleg Malamuzh y es una historia basada en un Poema de Alexander Pushkin, que fue escrito en 1820 y nos cuenta la historia de la hija del príncipe Vladimir de Kiev y el mago que capturó a la princesa.

Además, esta obra luego fue llevada a la ópera en 1842 pasando a ser un clásico de los cuentos rusos.

Lo bello del filme es que puede viajar a los parajes ucranianos con atuendos y tradiciones nacionales de la región, más que un cuento de hadas son los clásicos de las leyendas de los lugareños de la ciudad de Kiev, los invito a ver esta bellísima historia de amor y magia.

 


Animación

Oleh Malamuz

ATP