Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/5/19 - 02:30 PM

La panameña Anita Correa bailó junto a Karol G y recibe elogios

Anita Correa subió a bailar el tema Punto G de la colombiana Karol G.

Anita Correa. Foto: Instagram

"Cuando encuentras a alguien que en escenario rompe más que tú", este fue el mensaje con el que acompañó un video la cantante Karol G, luego de su espectáculo en Culpables Tour ofrecido en Panamá. 

¿De quién era el video? Nada menos y nada más que de la panameña Anita Correa, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario junto a una de sus artistas favoritas Karol G.

Anita Correa subió a bailar, desde su silla de ruedas, el tema Punto G de la colombiana Karol G.

Anita Correa contó que después de una hazaña desde el hotel donde se hopedaba Karol G logré su objetivo.

Al final quedó viendo el show desde el escenario a pasos de Karol G.

Luego de que Karol G publicará  el video de Anita Correa bailando en su silla de ruedas muchos fueron los comentarios de felicitaciones para la panameña.

VEA TAMBIÉN: Habrá en Panamá Viejo Jornada de puertas abiertas

Muchos de los seguidores de Karol G le escribieron que tenía un corazón inmenso y la felicitaron.

En cuanto a Anita Correa, algunos de los comentarios que se pudieron leer fueron: "Me encanta ver que la pasaste de lo lindo", "Te mereces eso y más baby me encanta verte tan feliz , inspiras a mucha gente a cumplir sus metas", "Me pone tan feliz , verte feliz , siempre te lo he dicho eres un rayo de luz que iluminas sigue brillando", "Siento que te amo, a pesar de todo eres una persona que quiere vivir cada segundo como si fuera el último, me encantas... Dios te Bendiga!", "Rompiendo la tarima", entre otros. 

Concierto Karol G y Anuel AA

El tema que dio apertura a este concierto fue Culpables, el cual fue coreado por todo el público se dio cita en el Figali. 

El cantante que también dio todo y acompañó a Karol G y Anuel AA en la tarima, fue el sonado Sech. 

VEA TAMBIÉN: Emilia Clarke confiesa que rechazó protagonizar '50 sombras de Grey'