Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 30/11/19 - 01:45 PM

La hija de Joy Huerta ya dijo su primera palabra

La bebé de apenas seis meses le responde a su progenitora con algunos balbuceos cuando de pronto se puede escuchar claramente como la pequeña dice: “Mamá”.

Joy Huerta.

Desde algunos meses Joy Huerta se ha vuelto más abierta a hablar de su vida personal y no es raro ver publicaciones junto a su esposa, Diana Atri, y todo lo relacionado a su maternidad.

La última publicación que compartió la mexicana es un video donde se puede observar como la intérprete carga a su primogénita en brazos, mientras le habla en inglés.

VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en diciembre

La bebé de apenas seis meses le responde a su progenitora con algunos balbuceos cuando de pronto se puede escuchar claramente como la pequeña dice: Mamá, provocando que la cantante sonría de una forma muy especial. Junto al video, la Joy explicó que tanto ella como su esposa, procuran hablarle a Noah en inglés y español, tal y como los papás de la cantante lo hacían cuando ella y su hermano Jesse eran pequeños.

VEA TAMBIÉN: Estudiantes demostraron su talento artístico

"En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su 'muérete de ternura': Mmmmmamma", escribió.

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram