Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 08/10/19 - 10:45 AM

La dura preparación de Joaquín Phoenix para convertirse en 'El Joker'

El actor bajó 23 kilos para interpretar al polémico personaje.

'El Joker'.

Joaquin Phoenix dio el 100% de sí para hacer de "El Joker" un éxito que está rompiendo récords en taquilla.

El director Todd Phillips y Phoenix se juntaron seis meses antes de comenzar a filmar para preparar el personaje que querían enseñar al público. Motivado por el deseo de humanizar al famoso villano del cine, el actor se obligó a todo tipo de desafíos para crear su propio Arthur Fleck y su descenso a la locura.

El filme se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. Es la exploración de un hombre que, ignorado por la sociedad, explota de ira y violencia por las calles de Gotham City.

VEA TAMBIÉN: Remodelar sin miedo, aquí algunos consejos

Dieta

23 kilos. Esa es la cifra que Phoenix consiguió perder para ser el Guasón, el brillante criminal y enemigo de Batman de la ciudad de Gotham, en la última película del universo DC. Aunque no todo fue fácil para él una vez que logró el cometido físico que se había marcado con un drástico método que le permitió, con 44 años, perder esa cantidad de peso.

Phoenix explicó que durante todo este proceso de evolución física estuvo bajo supervisión médica tras consultar antes con un profesional y así asegurarse de que iba a perder peso sin poner en peligro su estado de salud. Es algo que ya he hecho antes y siempre se trabaja con un médico atento y seguro que se encarga de supervisar todo el proceso.

VEA TAMBIÉN: Ponen a la venta departamento de Stan Lee

Carcajada

Acompañado del director Todd Phillips, el actor practicó la risa del personaje, porque, dijo: No pensé que podría hacerlo. Finalmente se decidieron por tres risas distintas, siendo una de ellas la más difícil de realizar. En palabras de Phillips, se trató de la risa del dolor.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram