Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 12/12/18 - 02:15 PM

'La Casa de Papel' se toma Guna Yala, la Cinta Costera y el Casco Antiguo

Ya se han estado rodando escenas para la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel en Panamá.

Desde inicios de diciembre empezaron a circular fotos de los actores de "La Casa de papel" en Panamá, ya que tal como se había informado, este sería uno de los puntos donde realizarían la grabación.

VEA TAMBIÉN: Las ranas y el sexo en la ciudad 

Este fin de semana los actores terminaron las escenas en Guna Yala y como se ha podido conocer  a través de las redes sociales, desde el martes 11 de diciembre el Casco Antiguo y la Cinta Costera 3 han sido otros de los lugares donde se ha rodado la serie. 

 

 

Los únicos actores que han sido fotografiados hasta ahora han sido Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie y úrsula Corberó, quien da vida a Tokio. 

 

 

Cineasta panameño 

Además de tener Panamá como locación, un cineasta panameño forma parte de la producción de esta tercera temporada de "La Casa de Papel". Se trata de Duiren Wagua López. 

"Para mí, como profesional, me llena de mucha alegría. Estuve bastante contento de que me hayan contactado para poder formar parte del equipo y como indígena siento que represento a mi pueblo, a mi comarca, principalmente, y al pueblo panameño también", dijo en una entrevista pasada a Panamá América.

¿Qué se espera?

En esta temporada se han unido nuevos personajes, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

VEA TAMBIÉN: Llegan a acuerdo de custodia

Otra de las grandes sorpresas es el regreso de uno de los principales personajes, Pedro Alonso (Berlín), quien supuestamente murió al final de la segunda temporada, pero que se le puede ver en un adelanto hecho por el sitio oficial de "La Casa de Papel".