Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/12/18 - 10:00 AM

La acusan de victimizarse y Rosa Iveth Montezuma responde

Rosa Iveth Montezuma se cuestiona la razón por la que personas como esta, se han ensañado con ella.

Rosa Iveth Montezuma

En la tarde de este miércoles  Rosa Iveth Montezuma arribó a su  Tierra natal y desde entonces muchos han sido los mensajes de apoyo y agradecimiento que le han transmitido sus seguidores  a través de las redes sociales, pero no solo ellos, sino también quienes no la apoyan. 

VEA TAMBIÉN: Regalos para los mayores

Es más la misma beldad compartió uno de esos mensajes  negativos que como ella manifiesta no entiende por qué se los envían, en el escrito iniciaban diciéndole:  "ni la victimización ni los senos operados que te hicieron (que dijiste que no te lo ibas a hacer) no te llevaron aunque sea a un Top 20". 

VEA TAMBIÉN: Macaulay Culkin vuelve a protagonizar 'Solo en casa' 

Ante esto Rosa Iveth Montezuma se cuestiona la razón por la que personas como esta, se han ensañado con ella: " No logro entender qué les hice a personas como @villamonteana y muchos más para crear un conflicto". 

También lamentó que comentarios como estos, truncan muchos sueños, no obstante cerró con la reflexión: "No importa lo que diga la gente, tú eres capaz de llegar al lugar que quieras". 

Perfil de Miss Universo

Con seguridad y confianza, Rosa Iveth Montezuma habla en su video perfil del Miss Universo.

En este, la Miss Panamá habla acerca de lo contenta que está de representar a las mujeres de pueblos originarios.

"Es un orgullo y un gran honor poder ser la primera mujer indígena que gana un certamen de belleza en mi país. Nunca antes se había hecho, no había pasado", dijo.

También habla del racismo que en ocasiones se vive en el país. "Las mujeres indígenas en Panamá muchas veces somos rechazadas, somos menospreciadas y con esto me llena de orgullo poder darle el valor y el realce a lo que es una mujer empoderada y sobre todo una mujer indígena que también quiere llegar lejos", finalizó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@rosaivethm) el