Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/3/19 - 12:00 AM

Justin Bieber aplaza su boda religiosa

Se debe a los problemas de depresión por los que él atraviesa. pasadno..

Justin Bieber. Foto: Instagram

Todos los simpatizantes de Justin Bieber tendrán que esperar un poco más para verlo caminar al altar con su esposa Hailey Baldwin, debido a los problemas de depresión que enfrenta el cantante canadiense, reveló la revista People.

"Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento", aseguró una persona allegada a ellos.

La pareja lleva meses planeando la boda religiosa. "Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar la boda", precisó la fuente a People.

El intérprete, de 25 años, ha batallado contra su depresión en los últimos tiempos, indicó.

VEA TAMBIÉN: A la conquista

Según la revista, aunque Bieber está bajo tratamiento aún no ha podido recuperarse totalmente, pero desea hacerlo pronto para seguir con los planes de su boda religiosa.

VEA TAMBIÉN: Chayanne está de luto

"Todavía está en tratamiento pero se encuentra bien. Está muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá", destacó el informante.


De acuerdo a la fuente, Hailey ha sido un gran soporte para el cantante y es quien más lo ha apoyado en estos momentos difíciles que está pasando el intérprete de "Sorry". "No lo está presionando en absoluto. Solo quiere que se centre en su salud mental", indicó la fuente.