Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/8/19 - 01:30 PM

Julián Gil dice que no extraña a su hijo Matías

El actor que tiene un hijo con la actriz Marjorie de Sousa, dijo: "No puedes extrañar algo que no conoces. Quisiera extrañarlo, pero no, no lo extraño. Suena duro, pero no...".

Julián Gil y Matías.

El actor Julián Gil, protagonista de telenovelas como "Hasta el fin del mundo" y "Por amar sin ley", entre muchas más, confiesa que no extraña a su hijo Matías, quien es hijo también de la actriz Marjorie de Sousa. 

Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en padres de un niño en enero de 2017 y le pusieron por nombre Matías Gregorio. Ambos tuvieron una relación de pareja, que parecía perfecta, pero se rompió repetinamente y comenzaron con una batalla legal para tener la custodia del niño.

En el Instagram del programa de televisión "Suelta la sopa", de Telemundo, se difunde parte de una entrevista que le hacen a Julián Gil: "No puedes extrañar  algo que no conoces. Quisiera extrañarlo, pero no, no lo extraño. Suena duro, pero no...", contesta el actor.

VEA TAMBIÉN: Concurso cultural para niños y jóvenes

Matías es el primer hijo de Marjorie y el tercero de Julián Gil. El actor argentino tiene dos hijos más, Nicole y Julián, frutos de relaciones que tuvo previamente.

Del mismo modo, contó que su juicio sobre la manutención y custodia de Matías sigue en pie. Además que fue él quien tomó la decisión de no ver a su hijo en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba apropiado exponerlo a los medios en dichos encuentros.

VEA TAMBIÉN: Pimpinela recibe el Grammy Latino

Luego, en el programa "Hoy" detalló lo que siente al no ver a su bebé. "Lo único que he pedido es que me deje convivir sanamente con mi hijo. Tiene 2 años y 8 meses y todavía no he podido convivir con mi hijo. Es un derecho que él tiene", señaló.

Después de estas declaraciones, Julián tuvo una visita con Matías, ante lo que publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram. "Te amo hijo", escriió. 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram