Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 26/2/20 - 04:30 PM

Jackie Chan y el coronavirus: Aclaran rumores de cuarentena

Jackie Chan estuvo en una fiesta en el Yau Yat Chuen Garden Club, en Kowloon, y no en la celebración organizada por la policía china por el retiro de uno de sus agentes, dónde fueron puestos en cuarentena más de 30 policías.

Jackie Chan. Foto: Instagram
  • Redacción ey!

Por estos días surgieron comentarios de que el actor Jackie Chan podría estar en cuarenta a causa del coronavirus, pero las cosas no son así. 

Todo surgió a raíz de que se corrió la voz de que Jackie Chan había ido a una fiesta en Hong Kong en la que los invitados terminaron infectados de coronavirus (2019-nCoV), pero todo fue una confusión.

Sin embargo, Jackie Chan estuvo en una fiesta en el Yau Yat Chuen Garden Club, en Kowloon, y no en la celebración organizada por la policía china por el retiro de uno de sus agentes, dónde fueron puestos en cuarentena más de 30 policías. 

VEA TAMBIÉN: Plácido Domingo se disculpa por el daño que causó a varias mujeres

Según informaron diversos medios internacionales, Jackie Chan y otros actores estuvieron en un festejo también con miembros de la élite policial, pero esta fiesta se realizó a la misma hora, pero en otro lugar. 

El festejó donde se le rindió homenaje por el retiro de un hombre de 48 años, estaba distante de la fiesta a la que asistió Jackie Chan. El hombre homenajeadi después de la reunión dio positivo a las pruebas del 2019-nCoV.

Por esta razón, la suegra y la esposa del homenajeado, y otros  agentes mostraron síntomas del coronavirus y fueron puestos en cuarentena. 

VEA TAMBIÉN: Elmis Castillo está listo para grabar la película 'En redes sociales'